XV Seminario de derecho cooperativo y de la economía social

22 de junio del 2023

Universitat de Valencia

A las 17:00h

22 de junio del 2023

Más información

El próximo jueves, 22 de junio, a las 17:00h, Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participa en el «XV Seminario De Derecho Cooperativo: Luces Y Sombras En La Delimitación Del Concepto De Comunidad Energética», para informar y poner al día sobre los últimos avances del marco jurídico y económico de las comunidades energéticas, su relación con las tradicionales cooperativas eléctricas y las más modernas cooperativas energéticas y dar a conocer las oportunidades que ofrece a la creación de nuevas cooperativas.

La ponencia principal irá a cargo de Victor Messeguer, Comisionado Especial para la Economía Social.

Consulta el programa aquí.