Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directrices para posibilitar una transición de las energías renovables en Europa más ágil y justa

Descargar documento en formato PDF

Organizaciones españolas de la Climate Action Network Europe presentan un informe para el correcto despliegue de las energías renovables. Ante las nuevas reglas europeas sobre tramitación de las renovables, organizaciones de la sociedad civil subrayan la necesidad de asegurar las garantías ambientales y la participación social. Asimismo, reclaman la eliminación de la tramitación ambiental express aprobada en España.