Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incentivos fiscales en IAE 2023 para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en municipios con más de 10.000 habitantes

Por primera vez, Otovo y la Fundación Renovables presentan un estudio sobre «Incentivos fiscales para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en municipios con más de 10.000 habitantes», analizando las bonificaciones al Impuesto de Actividades Económicas (IAE) en los municipios de más de 10.000 habitantes.

La principal conclusión es que solo 192 municipios (25% del total de municipios estudiados) bonifican en el IAE el autoconsumo fotovoltaico.

Puedes acceder al informe sobre el IBI/ICIO aquí.