Incentivos fiscales en 2021 para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en municipios con más de 10.000 habitantes

El 47% de los municipios españoles de más de 10.000 habitantes ofrece bonificaciones en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) para las instalaciones de autoconsumo, es decir, un total de 364 municipios que representan un 67% de la población residente en los 759 municipios analizados (25.245.297 habitantes).

Este es el resultado de la actualización del informe publicado en junio de 2020 en el que se evaluaban los diferentes incentivos y deducciones fiscales en las normativas locales de los municipios españoles de más de 10.000 habitantes, actualización realizada por la Fundación Renovables en colaboración con Otovo.

Puedes ver los anexos del documento aquí.