Incentivos fiscales en 2022 para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en municipios con más de 10.000 habitante

El número de ayuntamientos de más de 10.000 habitantes que ofrecen bonificaciones en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) para las instalaciones de autoconsumo, ha crecido en un 8% respecto a 2021; y solo un 38% del total de municipios ofrece ambas subvenciones (IBI e ICIO).

Este es el resultado de la actualización del informe publicado en junio de 2021 en el que se evaluaban los diferentes incentivos y deducciones fiscales en las normativas locales de los municipios españoles de más de 10.000 habitantes, actualización de la Fundación Renovables, en colaboración con Otovo.