Cerrar este cuadro de búsqueda.

La transición ecológica vista desde la sociedad civil

El día 25 de octubre de 2022 tuvo lugar un coloquio en el Ateneo de Madrid organizado por la Agrupación Europeísta en el que se expuso la transición ecológica desde la perspectiva de la sociedad civil.

La participación de grupos de la sociedad civil tan diversos permitió aportar una visión muy completa de lo que supone la transición ecológica y las barreras a las que se enfrenta en la actualidad.

A pesar de que se enfocaba la transición ecológica desde muchas distintas perspectivas, se han extraído conclusiones comunes a todas ellas que puedes encontrar en este documento.