Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejores edificios hoy, para mejores vidas mañana

Los edificios son responsables de hasta el 40% del consumo total de energía de la UE y la mayoría de nuestros edificios (75%) se consideran ineficientes, lo que significa que la mayoría de los habitantes de la UE viven en viviendas inadecuadas. Sin embargo, durante décadas no se ha hecho prácticamente ningún esfuerzo por aplicar políticas de construcción integradoras y ambiciosas que apoyen la renovación energética de los edificios en Europa.

Es por ello que la sociedad civil europea, las ONG sociales, sanitarias y medioambientales, las autoridades locales, los sindicatos y los movimientos juveniles hacemos un llamamiento a los responsables políticos para que garanticen que el parque de edificios en Europa siente las bases de una transición energética inclusiva, justa y equitativa que sitúe a las personas en el centro.

#BuiltBetterLives

Compartir este documento

También te puede interesar

Energías Renovables

Estado de los Planes Regionales de Energía y Clima

En este documento, la Fundación Renovables analiza la actualidad de los planes y estrategias regionales de las comunidades autónomas. Además, muestra una comparación de estos

Únete a la Fundación renovables
¡La Fundación te necesita!
Tenemos que hacer valer nuestra voz y ampliar este movimiento ciudadano por el cambio de modelo energético.
Las amigas y los amigos de la Fundación Renovables, su mayor activo.