Observaciones y medidas de correspondencia para la transición energética: Fondo Nacional para la Sostenibilidad del Sistema Eléctrico

Descargar documento en formato PDF

Este documento contiene un análisis pormenorizado del Anteproyecto de Ley por el que se crea el nuevo Fondo Nacional de Sostenibilidad del Sistema Eléctrico, proponiendo diversas medidas para mejorar su comprensión y facilitar su aplicación, permitiendo alcanzar los objetivos definidos en el mismo y que no sea la ciudanía quien pague las consecuencias de su incumplimiento, ya que si bien el FNSSE supone un primer paso importante, necesita continuidad en su desarrollo y aplicación.