Reforma energética: un proyecto de involución

17 de Septiembre, 2013
Ex

Reforma energética: un proyecto de involución

La Fundación Renovables analiza en este documento el alcance del paquete de medidas normativas agrupadas en la denominada Reforma Energética aprobada por el Gobierno el pasado mes de julio. Este análisis se orienta fundamentalmente a los aspectos globales o estratégicos, a la intencionalidad política, a las consecuencias del mismo, todo ello en relación a los retos planteados por la política energética europea, el mandato de las directivas y a la luz de los informes recientemente publicados por la Comisión Nacional de la Energía (CNE). La Fundación reivindica el papel del ahorro, la eficiencia, las energías renovables y el autoconsumo que esta reforma castiga o ignora y plantea sus propuestas de actuación.

Descargar documento "Reforma energética: un proyecto de involución" en formato PDF

¿Te ha parecido interesante. Suscríbete a nuestro boletín mensual.