Territorio y renovables. El desarrollo de las grandes plantas bajo criterios de inclusión territorial

27 mayo, 2021

Este nuevo informe contiene el resumen de las reflexiones expuestas en la reunión del Consejo Asesor de la Fundación Renovables, sobre la problemática situación actual de la expansión de las instalaciones de generación renovable en el territorio español.

Durante la reunión, se constató la necesidad de encontrar el equilibrio entre las instalaciones centralizadas y la generación distribuida y el autoconsumo, en su más amplia extensión, haciendo hincapié en la necesidad de respetar el valor ambiental, favorecer la diversificación de agentes y hacer partícipes a los municipios en la transición energética.

APÚNTAE A NUESTRA NEWSLETTER Y MANTENTE INFORMAD@ DE TODAS LAS NOVEDADES DE LA FUNDACIÓN

Sin comentario - COMENTAR