Próximos eventos que organizamos

De momento no hay eventos disponibles

Próximos eventos en los que vamos a participar

Seminario de Cierre del Proyecto Terryer
24 Sep 2021

Seminario de Cierre del Proyecto Terryer

Online

Seminario de cierre online, organizado por el Proyecto TERRYER, coordinado por asociación de universidades, el viernes 24 de septiembre a las 8:45h, sobre "SOSTENIBILIDAD TERRITORIAL DEL MODELO ENERGÉTICO BAJO EN CARBONO. TERRITORIOS Y ENERGÍAS RENOVABLES", En el que participará Ismael Morales, responsable de comunicación de la Fundación Renovables, en la jornada "Claves para interpretar y analizar íntegramente la situación actual del sistema energético español".

Más eventos en los que vamos a participar

La Escuela de Som Energia 2021
08 Oct 2021

La Escuela de Som Energia 2021

Online

Llega la Escuela de Som Energia de este año, y lo hace englobando un conjunto de miradas diversas para ayudar a seguir construyendo, desde el espíritu crítico, la transición energética transformadora. Este año la Escuela, que llega a la décima edición, también será virtual, y tendrá lugar durante una serie de tardes de viernes, a partir del 8 de octubre y hasta mediados de noviembre.