Próximos eventos que organizamos

Presentación del informe de la Fundación Renovables «Escenario, políticas y directrices para la transición energética»
19 Jun 2019

Auditorio de Madrid International Lab (C/ Bailén, 41. Madrid).

Con el propósito de seguir siendo referente en la aportación de propuestas sobre la transición energética, durante los últimos meses hemos elaborado un nuevo informe que vamos a presentar el próximo 19 de junio, de 10:00 h a 12:30 h, en el Auditorio de Madrid International Lab (C/ Bailén, 41. 28005 Madrid).

Próximos eventos en los que vamos a participar

Transición Energética: Autoconsumo
20 Jun 2019

Transición Energética: Autoconsumo

Deusto Business School. Madrid

Fernando Ferrando, participa el 20 de junio en la jornada "Transición Energética: Autoconsumo" que organiza de Madrid Foro Empresarial.

Más eventos en los que vamos a participar

I Congreso Nacional de Autoconsumo
26 Jun 2019

I Congreso Nacional de Autoconsumo

Hotel Rafael Atocha. Madrid

Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participa en el I Congreso Nacional de Autoconsumo que tendrá lugar en Madrid los días 25 y 26 de junio impulsado por APPA Renovables, con la colaboración de AEDIVE, AEPIBAL y SOLARTYS.