Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hagamos algo simplemente brillante

Compartir este artículo

El pasado año, desde la Fundación Renovables, lanzamos la campaña “Brilla con luz propia”, con el objetivo de que toda la ciudadanía comience a ser consciente de las posibilidades y oportunidades que ofrece el autoconsumo de energía fotovoltaica. Posiblemente la viste o quizá oíste hablar de ella.

Este año volvemos a colaborar con la agencia Viernes con esta segunda campaña que supone un nuevo impulso hacia la asociación y la creación de comunidades en torno a un bien imprescindible, la energía. Por este motivo la hemos titulado “Hagamos algo simplemente brillante”, porque generar energía entre un grupo de personas es, en sí mismo, una revolución energética.

Conseguir que una localidad pequeña, incluso un barrio o un bloque de edificios, pueda producir, almacenar, vender y gestionar su propia energía renovable de manera más económica y limpia, sin depender exclusivamente de las grandes compañías eléctricas, está cada día más cerca. Y podemos hacerlo unidos y unidas.

Impulsemos y reclamemos nuestro papel central y activo. Unámonos para ser el centro del modelo energético del futuro.

Haz algo simplemente brillante

Aquí, puedes acceder al acto de presentación de la campaña:

También te puede interesar

Difusión e Incidencias

Cambio climático: desafíos y oportunidades

Domingo Jiménez Beltrán Ex Director de la Agencia Europea de Medio Ambiente Fernando Ferrando Presidente de la Fundación Renovables España es, sin duda, uno de

Únete a la Fundación renovables
¡La Fundación te necesita!
Tenemos que hacer valer nuestra voz y ampliar este movimiento ciudadano por el cambio de modelo energético.
Las amigas y los amigos de la Fundación Renovables, su mayor activo.