Hagamos algo simplemente brillante

Compartir este artículo

El pasado año, desde la Fundación Renovables, lanzamos la campaña “Brilla con luz propia”, con el objetivo de que toda la ciudadanía comience a ser consciente de las posibilidades y oportunidades que ofrece el autoconsumo de energía fotovoltaica. Posiblemente la viste o quizá oíste hablar de ella.

Este año volvemos a colaborar con la agencia Viernes con esta segunda campaña que supone un nuevo impulso hacia la asociación y la creación de comunidades en torno a un bien imprescindible, la energía. Por este motivo la hemos titulado “Hagamos algo simplemente brillante”, porque generar energía entre un grupo de personas es, en sí mismo, una revolución energética.

Conseguir que una localidad pequeña, incluso un barrio o un bloque de edificios, pueda producir, almacenar, vender y gestionar su propia energía renovable de manera más económica y limpia, sin depender exclusivamente de las grandes compañías eléctricas, está cada día más cerca. Y podemos hacerlo unidos y unidas.

Impulsemos y reclamemos nuestro papel central y activo. Unámonos para ser el centro del modelo energético del futuro.

Haz algo simplemente brillante

Aquí, puedes acceder al acto de presentación de la campaña:

También te puede interesar

Política Energética

¿Qué sucede con la electricidad en España?

En vista de la actualidad del mercado eléctrico, donde se acaba de batir durante 5 días seguidos el precio de la electricidad, desde Fundación Renovables

Energías Renovables

Un legado eterno

La triste noticia de la muerte de Valeriano Ruíz ha sacudido los cimientos de la familia de las energías renovables. No es para menos. Pionero,

Únete a la Fundación renovables
¡La Fundación te necesita!
Tenemos que hacer valer nuestra voz y ampliar este movimiento ciudadano por el cambio de modelo energético.
Las amigas y los amigos de la Fundación Renovables, su mayor activo.