Manifiesto: ‘Madrid, ciudad sostenible’

La Fundación Renovables reclama que Madrid se convierta en una ciudad de emisiones cero apostando por la eficiencia y las renovables.
No podemos olvidar que las ciudades son hoy día el mayor sumidero energético y el mayor foco de emisiones, situación que exige el desarrollo de propuestas e iniciativas, como las que presentamos en este manifiesto, que conviertan Madrid en un entorno vital amigable y sostenible, tendente a la autosuficiencia energética y emisiones cero.