Video: «¿El tren tiene futuro en España?»

¿El tren tiene futuro en España?

Necesitamos

• aumentar el número de trayectos entre los núcleos de población de las zonas rurales,
  • electrificar todas las líneas
  • unir los puntos de distribución, facilitando la interconexión entre puertos, centros logísticos y centros urbanos.

Esto es clave para el reto demográfico y para reducir las emisiones en el transporte de camiones.

Además, como en Francia, los vuelos nacionales que tengan otra opción por tren de alta velocidad deberían de estar prohibidos.

Que no te engañen. Necesitamos más trenes para tener menos emisiones.