Esta Navidad "Regala Renovables"

La Fundación Renovables lanza la campaña “Regala Renovables” con el objetivo de atraer nuevos socios protectores que amplíen este movimiento ciudadano y contribuyan a hacer valer la voz de la Fundación en la reivindicación de un nuevo modelo energético basado en el ahorro, la eficiencia y las renovables.

haztesocioEn este sentido, y ante la cercanía de las fechas que marcan el inicio de la Navidad, la Fundación Renovables invita a todas las personas y entidades a hacerse socios protectores y mostrar así su apoyo a las energías limpias como el mejor regalo de Navidad para ellos y para las generaciones futuras.

Apoyar las energías renovables es apoyar un modelo energético más sostenible; eficiente y transparente, en el que el ciudadano queda situado en el centro del sistema. Son estos los principios que marcan el ideario de la Fundación, por lo que sumarse a este movimiento es una gran elección ante la insostenibilidad del sistema y la obligada descarbonización de la economía; es regalar al planeta un futuro mejor.