La Fundación Renovables incorpora a Luis Morales Carballo a su área técnica

9 de enero, 2019
La Fundación Renovables Incorpora A Luis Morales Carballo A Su área Técnica

Madrid, 9 de enero de 2019.- La Fundación Renovables ha reforzado su área técnica con la incorporación de Luis Morales Carballo. Socioecólogo consultor, durante más de 15 años de experiencia profesional ha participado en numerosos proyectos relacionados con la sostenibilidad y movilidad urbanas, la evaluación ambiental, la ordenación del territorio o la creación de ecosistemas de economía verde y fomento de la ecoemprendeduría.

Ha sido cofundador de Emprendae, Incubaeco, Greenbiz, Asociación de Empresas de la Economía Verde (ECOVE) y Ecoemprendedores por el Clima. En los últimos tres años ha sido el representante español en el Consejo de la Federación Europea de Negocios Sostenibles.

También ha desempeñado la labor de consultor internacional en un proyecto auspiciado por el PNUMA, con el que fue co-autor de una guía metodológica para el impulso de la ecoemprendeduría en países del Magreb y Oriente Próximo.

¿Te ha parecido interesante. Suscríbete a nuestro boletín mensual.