Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Fundación Renovables refuerza su área de Comunicación y Social Media

Madrid, 5 de junio de 2016.- La Fundación Renovables refuerza su área de Comunicación y Social Media con la incorporación de Elena Alonso Asensio como Responsable del departamento.

Elena Alonso Asensio cuenta con una dilatada carrera como periodista tanto en prensa escrita en papel, donde empezó a trabajar como redactora en 1997, como en medios digitales, el último, Energy News, portal de noticias de energía en el que desempeñaba hasta ahora la función de Redactora Jefe.

Comunicacion

Especializada en desarrollo sostenible desde hace más de diez años, y tras pasar por el suplemento ATusaludVerde de La Razón y por el departamento de Comunicación de APPA-Asociación de Empresas de Energías Renovables, ha colaborado con distintos medios y agencias de comunicación haciendo contenidos relacionados con el Cambio Climático, el Medio Ambiente o las Energías Renovables.

Licenciada en Periodismo y en Ciencias Políticas ha completado en estos últimos años su formación ampliando sus conocimientos en las áreas de Community management o de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa. También ha estado trabajando como voluntaria en el departamento de comunicación de la Fundación Energía sin Fronteras.