Ladislao Martínez, compromiso y referente ético

6 diciembre, 2014

La Fundación Renovables lamenta profundamente el fallecimiento de Ladislao Martínez, Patrono fundador de este movimiento ciudadano que no hubiera sido posible sin su ejemplo, sin su entrega, sin su compromiso y sin sus brillantes aportaciones conceptuales y éticas.

Ladis ha sido, es y será un referente para todos los que nos preocupamos y movilizamos por causas colectivas por su compromiso personal, por su generosa entrega, por su integridad ética y moral y por la solidez de sus convicciones que nunca fueron un obstáculo para dialogar, discutir y buscar puntos en común con los que pensaban de forma diferente.

Muchas han sido las causas a las que Ladis se ha entregado con generosidad, pasión y siempre con mucho conocimiento, porque pocas personas dedican tanto tiempo como él a estudiar a fondo los temas de los que se ocupaba, y en la Fundación Renovables hemos tenido el honor de compartir con él la pelea por el cambio de modelo energético, una de sus prioridades. En su memoria intensificaremos nuestra acción.

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

1 comentario - COMENTAR