27 de septiembre Huelga mundial por el clima

En defensa del futuro, de un planeta vivo y de un mundo justo, las personas y colectivos firmantes nos sumamos a la convocatoria internacional de Huelga mundial por el clima, una movilización que será huelga estudiantil, de consumo, movilizaciones en los centros de trabajo y en las calles, cierres en apoyo de la lucha climática,… Invitamos a la ciudadanía y al resto de actores sociales, ambientales y sindicales a secundar esta convocatoria y a sumarse a los distintos actos que tendrán lugar el 27 de septiembre.