Alegaciones a la propuesta de Real Decreto por el que se regula el acceso y la conexión a las redes de transporte y distribución de energía eléctrica

El pasado lunes día 27 de junio presentamos, junto con otras organizaciones miembros de la Alianza por el Autoconsumo, las alegaciones a la propuesta de Real Decreto por el que se regula el acceso y la conexión a las redes de transporte y de distribución de energía eléctrica.

El objetivo es poder introducir cambios en la propuesta de RD que facilitarán el desarrollo del autoconsumo individual y compartido, incluso con la actual ley en vigor.