La Movilidad Eléctrica, ¿inevitable o no?

Análisis desde el punto de vista del consumidor

ECODES, Fundación Renovables y Transport & Environment (T&E) lanzamos esta adaptación para España del estudio realizado a 14.052 ciudadanos europeos, entre los que se encuentran 2.015 españoles, por la consultora Element Energy. En él se ha recogido sus opiniones sobre la voluntad de elección del vehículo eléctrico y algunos de sus principales elementos, detectando igualmente las barreras de la movilidad eléctrica en el necesario camino para su despliegue en los hogares, ciudades y pueblos españoles.