14 de febrero del 2023

A las 17:00h

14 de febrero del 2023

Más información

El próximo martes, 14 de febrero de 2023, coincidiendo con la celebración del día mundial de la energía, Juan Fer Martín, responsable de cambio climático de la Fundación Renovables, participa en la jornada de debate organizada por la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, en la que se presentará el documento de trabajo «¿Una tarifa eléctrica por tramos para garantizar el derecho a un mínimo vital de energía?» de 17:00 a 19:30 horas, en el edificio de CCOO de Madrid, en la calle Lope de Vega nº 38. La jornada se podrá seguir presencialmente y a través del canal de YouTube CCOOMadrid.