ciudadanía

parte central del sistema eléctrico

Redes para Renovables es una iniciativa pionera que se basa en establecer relaciones duraderas y de confianza entre diversos grupos de la sociedad civil en toda España, así como apoyar a los ciudadanos y municipios en el avance hacia un sistema de energía neta cero.

Fundación Renovables, Renewables Grid Initiative y Red Eléctrica de España, se han unido para revolucionar el panorama energético en España y desarrollar proyectos de infraestructura energética que se alineen con los más altos estándares ambientales y sociales y al mismo tiempo acelerar el progreso hacia los objetivos del Acuerdo de París.

actividades

lorem ipsum

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Participación ciudadana
GUÍA PARA LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA DE PEQUEÑOS MUNICIPIOS
GESTIÓN DE LA DEMANDA
PLATAFORMA REC4REN

últimas novedades

lorem ipsum

Hoy la Fundación Renovables despide a un amigo y a un referente en la lucha por conseguir un mundo mejor

¿Qué sucede con la electricidad en España?

documentos

descripción

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

contacto

descripción