mayo 6, 2011

BLOG

Juan Ángel Saiz, del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universitat Politècnica de València y VV.AA, David Rodríguez de Iser Smart Energy y Jaime Cardells de Iser Energías Renovables.
Tras el accidente nuclear de la central nuclear de Fukushima en Japón se ha abierto un amplio debate sobre el tema de la energía eléctrica y fundamentalmente sobre cuál es la mejor manera de producirla y los costes que supone para el ciudadano.

BLOG

No necesitamos todas las energías en el ‘mix’. Las renovables son las únicas que pueden calificarse de sostenibles: no trasladan costes ni riesgos contaminantes al futuro, reducen la emisión de gasesde efecto invernadero y mitigan el cambio climático.