Consolidar la agenda verde europea

06 de mayo del 2024

Fundación Renovables y Asociación Europeísta «Cuidar el futuro»

Ateneo de Madrid

06 de mayo del 2024

Más información

Ante el auge de la ultraderecha y movimientos de políticas anticlimáticas en Europa, es más necesario que nunca defender y promover el Pacto Verde Europeo.

Para hablar sobre este tema, contaremos con la presencia de la vicepresidenta tercera del gobierno, Dª Teresa Ribera, que junto a Dª Cristina Monge, charlarán sobre este y otros temas relacionados. Además, durante el evento, se contestarán a las diferentes preguntas de los asistentes, que recogeremos en este formulario.

El evento lo presentará Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables y secretario de la Agrupación Europeísta, y Patxi Aldecoa, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, realizará el cierre de la jornada.