Debate energético – Las propuestas de los principales partidos (#DebateEnergia19J)

19 de julio del 2023

El Periódico de la Energía

A las 12:30h

19 de julio del 2023

Más información

El próximo miércoles 19 de julio, los 4 principales partidos en las elecciones, PP, PSOE, SUMAR y VOX, participarán en el primer debate energético en España, organizado por El Periódico de la Energía. Los representantes de cada partido en esta materia serán los siguientes:

• Guillermo Mariscal, portavoz del PP
  • Marc Pons, portavoz del PSOE
  • Fernando Ferrando, coordinador del área de energía de Sumar y presidente de la Fundación Renovables.
  • Mireia Borrás, portavoz de Vox

Entre otros temas, se les preguntará cómo quieren asegurar el suministro energético de los españoles, cuál va a ser el mix energético, cómo pretenden llevarlo a cabo o cómo quieren financiarlo. Para seguir el evento, se utilizará el hashtag #DebateEnergia19J

Se podrá seguir online en el canal de YouTube de El Periódico de la Energía