El municipio como motor del cambio hacia un nuevo modelo energético

19 de junio del 2020

La Xarxa de Ciutats i Pobles cap a la Sostenibilitat y Ecoserveis

Plataforma Online

A las 10:30h

19 de junio del 2020

Más información

Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participa este viernes, 19 de junio, a las 10:30h, en la sesión, organizada por La Xarxa de Ciutats i Pobles cap a la Sostenibilitat y Ecoserveis, sobre «Transición energética y acción climática en el sector doméstico» dentro del ciclo «Transición energética en el mundo local».

En su ponencia, titulada «El municipio como motor del cambio hacia un nuevo modelo energético», comentará las buenas y malas prácticas administrativas respecto a las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo de algunos ayuntamientos que la Alianza por el Autoconsumo ha analizado en el documento informe «Ayuntamientos con malas prácticas en la tramitación de instalaciones de autoconsumo fotovoltaico».

Puedes acceder al seminario aquí.  Más información.