La comercialización de la energía renovable

06 de junio del 2019

Acciona

Impact Hub Piamonte (Madrid)

A las 9:30h

06 de junio del 2019
participación ciudadana

Más información

Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participará el jueves 6 de junio en el encuentro de El País «La comercialización de la energía renovable», patrocinado por Acciona.

El objetivo de este encuentro es tratar de responder a cuestiones como: ¿Cómo está cambiando el mercado eléctrico con la irrupción de la venta de energía renovable? ¿Qué actores son los relevantes? ¿Cómo va a evolucionar la comercialización de energía verde y qué atractivos tiene? ¿Qué son los acuerdos de venta en la modalidad de PPA (power purchase agreement) a largo plazo que suscriben las empresas y las administraciones? ¿Qué papel juega la administración? ¿Aceleran las empresas la transición hacia una economía descarbonizada?

Está previsto que participen también: María Jesús Martín Martínez, Directora General de Política Energética y Minas; Juan Casals, Global Head Sustainable Finance & Reputational Risk de BBVA C&IB; Maya Ormazabal, Gerente de Medioambiente y Cambio Climático de Telefónica; Qi Kai Sheng, Responsable de Energía y Temas Climáticos en IKEA España y Santiago Gómez Ramos, Director de Gestión de Energía de Acciona. Moderará Miguel Ángel Noceda, Corresponsal económico de El País.

El encuentro será abierto al público.