21 de enero del 2021

A las 10:00h

21 de enero del 2021

Más información

El Presidente del Consejo Asesor de la Fundación Renovables, Javier García Breva, participa el próximo jueves 21 de enero, a las 11:00h, en el evento «Pacto Europeo por el Clima: la descarbonización en el marco de la economía circular», organizado por GBCe (Green Building Council España), donde hablará sobre «El papel de los edificios en el nuevo modelo energético».

Como parte del Pacto Verde Europeo (Green Deal), esta jornada tiene como objetivo convertirse en un espacio animado para compartir información, debatir y actuar sobre la crisis climática y ofrecer apoyo para que un movimiento climático europeo crezca y se consolide.

Más información aquí.