Daniel Pérez: «Hay que revisar los mecanismos de fijación de precio y que plasmen la nueva realidad tecnológica de renovables para la próxima década»

Daniel Pérez, patrono de la Fundación Renovables, intervino en la mañana del sábado 11 de enero en el programa «No es un día cualquiera» de RNE para hablar sobre energías renovables. «Las renovables son una fuente enorme de creación de empleo, solo en Asturias pueden crear más de 5.300 puestos de trabajo; más que todos los trabajadores de minería que hay en España».

Para Daniel Pérez, sobre los precios bajos de la electricidad, «hay que revisar los mecanismos de fijación de precio y que plasmen la nueva realidad tecnológica de renovables para la próxima década».

Puedes escuchar la entrevista completa aquí: