Daniel Pérez: «Hay que revisar los mecanismos de fijación de precio y que plasmen la nueva realidad tecnológica de renovables para la próxima década»

Compartir este artículo

Daniel Pérez, patrono de la Fundación Renovables, intervino en la mañana del sábado 11 de enero en el programa «No es un día cualquiera» de RNE para hablar sobre energías renovables. «Las renovables son una fuente enorme de creación de empleo, solo en Asturias pueden crear más de 5.300 puestos de trabajo; más que todos los trabajadores de minería que hay en España».

Para Daniel Pérez, sobre los precios bajos de la electricidad, «hay que revisar los mecanismos de fijación de precio y que plasmen la nueva realidad tecnológica de renovables para la próxima década».

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

También te puede interesar

Política Energética

¿Qué sucede con la electricidad en España?

En vista de la actualidad del mercado eléctrico, donde se acaba de batir durante 5 días seguidos el precio de la electricidad, desde Fundación Renovables

Energías Renovables

Hagamos algo simplemente brillante

El pasado año, desde la Fundación Renovables, lanzamos la campaña “Brilla con luz propia”, con el objetivo de que toda la ciudadanía comience a ser

Únete a la Fundación renovables
¡La Fundación te necesita!
Tenemos que hacer valer nuestra voz y ampliar este movimiento ciudadano por el cambio de modelo energético.
Las amigas y los amigos de la Fundación Renovables, su mayor activo.