20 de mayo, 2015
Ciudadesconfuturo

Para contradecir la idea de que en el ámbito municipal poco se puede hacer para conseguir municipios más sostenibles, habitables y responsables porque las competencias al respecto las tienen los gobiernos central y autonómicos, la Fundación Renovables elaboró el documento Ciudades con Futuro, en el que plantea un modelo hacia la descarbonización completa en el año 2050.

Descargar documento "Ciudades con futuro. Necesidad y oportunidad de un sistema energético sostenible" en formato PDFciudades-con-futuro-documentos-fundacion-renovables-18-11-14-2

¿Te ha parecido interesante. Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Este artículo tiene un comentario