Conclusiones de la jornada «El Cambio de Modelo Energético y Europa»

8 mayo, 2014

Con gran éxito de asistencia -más de 190 personas- la Fundación Renovables organizó el pasado 29 de abril la  jornada «El Cambio de Modelo Energético y Europa» patrocinada por Enercon con el objetivo de plantear las propuestas de asociaciones empresariales y entidades sociales a los futuros eurodiputados y, al mismo tiempo, conocer los planteamientos de las principales fuerzas políticas que concurrirán a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, el 25 de mayo.

Así, durante toda la mañana las organizaciones empresariales renovables, organizaciones sociales, grupos ecologistas, consumidores coincidieron en reclamar políticas más ambiciosas para Europa en este ámbito para dar lugar a un animado debate entre el numeroso público asistente y los representantes de las asociaciones del sector, de las entidades sociales y de los principales partidos políticos. En el transcurso de la jornada, Domingo Jiménez Beltrán, vicepresidente de la Fundación, presentó el documento “La energía, un desafío para el nuevo Parlamento Europeo”. Lo manifestado y debatido durante la jornada tuvo una importante repercusión en las redes sociales y medios especializados.

¿Te ha parecido interesante? Suscríbete a nuestro boletín mensual.

1 comentario - COMENTAR