Conclusiones de la jornada “El Cambio de Modelo Energético y Europa”

8 de Mayo, 2014
Cambiodemodeloenergeticoyeuropa

Conclusiones de la jornada “El Cambio de Modelo Energético y Europa”

Con gran éxito de asistencia -más de 190 personas- la Fundación Renovables organizó el pasado 29 de abril la  jornadaEl Cambio de Modelo Energético y Europa” patrocinada por Enercon con el objetivo de plantear las propuestas de asociaciones empresariales y entidades sociales a los futuros eurodiputados y, al mismo tiempo, conocer los planteamientos de las principales fuerzas políticas que concurrirán a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, el 25 de mayo.

Así, durante toda la mañana las organizaciones empresariales renovables, organizaciones sociales, grupos ecologistas, consumidores coincidieron en reclamar políticas más ambiciosas para Europa en este ámbito para dar lugar a un animado debate entre el numeroso público asistente y los representantes de las asociaciones del sector, de las entidades sociales y de los principales partidos políticos. En el transcurso de la jornada, Domingo Jiménez Beltrán, vicepresidente de la Fundación, presentó el documento “La energía, un desafío para el nuevo Parlamento Europeo”. Lo manifestado y debatido durante la jornada tuvo una importante repercusión en las redes sociales y medios especializados.

Descargar documento "Conclusiones de la jornada “El Cambio de Modelo Energético y Europa”" en formato PDF

¿Te ha parecido interesante. Suscríbete a nuestro boletín mensual.

Este artículo tiene un comentario