Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estado de los Planes Regionales de Energía y Clima

En este documento, la Fundación Renovables analiza la actualidad de los planes y estrategias regionales de las comunidades autónomas.
Además, muestra una comparación de estos objetivos regionales con los nacionales (PNIEC 2021, su actualización de 2023, aún en borrador, y la Estrategia Nacional a Largo Plazo). Entrando puedes descubrir los diferentes objetivos regionales para renovables, eficiencia y reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, entre otros.