2º evento virtual “Con energía desde casa”: Transición energética y cambio climático

Evento virtual participativo, organizado por la Fundación Renovables el viernes 27 de marzo, a las 18:00, en el que personalidades de extraordinaria relevancia del medio ambiente y de la salud respondieron a las preguntas de los asistentes.

Bajo el hilo conductor de TRANSICIÓN ENERGÉTICA Y CAMBIO CLIMÁTICO, y moderado por nuestro Vicepresidente Juan Castro-Gil Amigo, participaron:

– Hugo Morán, Secretario de Estado de Medio Ambiente
– María Neira, Directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS
– Julio Díaz Jiménez, Científico Titular en la Escuela Nacional de Sanidad en el Instituto de Salud Carlos III

Accede al documento de las preguntas transcritas.