Incentivos fiscales en 2020 para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en municipios con más de 10.000 habitantes

Un 41% de los municipios españoles de más de 10.000 habitantes ofrece bonificaciones del IBI a las instalaciones de autoconsumo, esto es, 312 municipios que representan un 60% de la población residente en los 753 municipios estudiados (22.437.952 habitantes). Así se desprende del estudio presentado hoy por la Fundación Renovables y Otovo, que han realizado una actualización de los informes publicados en 2018 y 2019.

Puedes ver los anexos del documento aquí.