Lecciones aprendidas para salir de la crisis

“Lecciones aprendidas para salir de la crisis”, un documento de propuestas y de objetivos ambiciosos para 2030, pero con una intensa actuación en el periodo 2020/2021 y 2030, que nos permitirán avanzar y acelerar en la reactivación económica tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Este informe de 150 páginas es el resultado de una aceleración propositiva, teniendo como base el análisis de las medidas adoptadas desde el 2008 con motivo de la crisis económica, del que se extraen las correspondientes conclusiones que sirven de apoyo para plantear una apuesta de futuro con un paquete de reactivación que genere valor económico y social por igual.