Lecciones aprendidas para salir de la crisis

Iniciativas y propuestas para la reactivación y la recuperación económica post Covid-19

Documento de propuestas y de objetivos ambiciosos para 2030, pero con una intensa actuación en el periodo 2020/2021 y 2030, que nos permitirán avanzar y acelerar la reactivación económica tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Este informe es el resultado de una aceleración propositiva, teniendo como base el análisis de las medidas adoptadas desde 2008 con motivo de la crisis económica. Las conclusiones del informe sirven de apoyo para plantear una apuesta de futuro con un paquete de reactivación que genere valor económico y social por igual.