Cerrar este cuadro de búsqueda.

Plan de climatización de municipios de más de 45.000 habitantes

La Fundación Renovables ha diseñado un ‘Plan de climatización para municipios de más de 45.000 habitantes’ que servirá de guía a los ayuntamientos a la hora de implementar reformas en sus edificios públicos y privados.

La guía presentada ofrece a los municipios tres ejes de actuación que pueden entenderse de una manera aislada o complementaria, según las necesidades de cada ciudad o barrio: instalación de equipos de calor y frío eléctricos, rehabilitación energética y renaturalización.