Domingo Jiménez Beltrán:»La lectura de la COP25 es que hay que empoderar a la sociedad civil para la acción»

domingo jiménez beltrán

El programa de RNE (Radio Nacional de España) «El gallo que no cesa» entrevistó el miércoles 18 a Domingo Jiménez Beltrán, patrono de Fundación Renovables. Entre los temas comentados destacaron la desertificación que ya está empezando a sufrir la zona sur de España, los procesos de recuperación de la misma y unas ligeras reflexiones sobre el resultado de la COP25.

«La COP25 ha sido decepcionante, no ha estado a la altura de las expectativas» comentaba Domingo, sin embargo «Los ciudadanos nos estamos poniendo en modo de cambio, con los instrumentos para aumentar dicha capacidad de transformación».

Además finalizó reseñando «La lectura de la COP25 es que hay que empoderar a la sociedad civil y facilitar la acción de los países que van hacia adelante, ya que saben que es beneficioso para ellos».

Escucha el audio completo: