Fernando Ferrando: «Si queremos un futuro claro tenemos que estar todos de acuerdo y actuar a la vez»

Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, intervino el pasado viernes 21 de junio en el programa «Ecogestiona» de Radio Intereconomía, donde habló sobre la presentación del nuevo informe «Escenario, políticas y directrices para la transición energética». «Cuando hablamos de transición justa hay que hacerlo en sentido amplio y mirando al futuro, a lo que vamos a dejar a otras generaciones».

Para Fernando Ferrando es urgente la necesidad de un Pacto de Estado para acelerar la transición energética «Si queremos un futuro claro tenemos que estar todos de acuerdo y actuar a la vez», demandando también «una Vicepresidencia de Sostenibilidad que aúne edificación, movilidad, industria, medio ambiente y energía».

Puedes escuchar la entrevista completa aquí (minuto 7:05):