Fernando Ferrando: «Una hora de funcionamiento de una estufa equivale a recorrer con un coche 7 km»

El presidente de Fundación Renovables, Fernando Ferrando, participó en el programa radiofónico Voces de Galicia de Radio Voz en directo para hablar sobre el absurda moda actual de calefactar los espacios públicos desde el sector hostelero.

Entre las intervenciones destacadas de Fernando, mencionó que «es un absurdo el estar consumiendo energía de esta manera, siendo esta un bien básico de primera necesidad». Además, «en Madrid es práctica habitual, con más de 3000 terrazas que funcionan en invierno y zonas de 40 metros de longitud con más de 60 estufas funcionando «.

Fue rotundo en cuanto a su uso, «una hora de funcionamiento de una estufa equivale a recorrer con un coche 7km, es un sin sentido tener restricciones de tráfico y seguir con este uso de las estufas».

Escucha la entrevista completa: