Construyendo las nuevas subastas de renovables

El informe “Construyendo las nuevas subastas de renovables” contiene las principales conclusiones de la jornada de trabajo que, bajo el mismo nombre, tuvo lugar el pasado 17 de junio con la participación de los principales actores del sector energético español, en donde se debatieron los principales aspectos para el adecuado diseño de las subastas, como la temporalidad, el producto subastado y la tecnología, organizador, otros actores, los ofertantes y la valoración de ofertas, entre otros.