Juan Castro-Gil Amigo:»Hemos decicido llevar los eventos sobre sostenibilidad a la casa de la gente, desde la nuestra propia»

El Vicepresidente de la Fundación Renovables, Juan Castro-Gil Amigo, participó en el programa-debate radiofónico organizado por EMA-RTV  en directo para hablar de nuestros eventos #ConEnergíaDesdeCasa y la transición energética con el objetivo de atender a la problemática que se desata, entre otros factores, por la polución del aire provocada por ingentes emisiones de CO2.

Entre las intervenciones destacadas de Juan, mencionó que «Hay muchísima gente que se dedica al ámbito de la energía y sostenibilidad que se encuentran vacías de este tipo de encuentros, por eso hemos decidido llevarlo a sus casas «.

Además, «Hay informes devastadores sobre cuanta gente muere en España por la contaminación atmosférica «.

Escucha la entrevista completa: