Política Energética

NOTA DE PRENSA
otros-documento

Alegaciones de la Fundación Renovables a la consulta pública abierta por el MITECO al borrador de Hoja de Ruta del Autoconsumo, con el fin de ser una estrategia que dote del gran impulso y respaldo que el autoconsumo merece. Es por ello por lo que tiene que derrochar ambición y centrarse en solucionar todas las barreras que ciudadanía y sector se están encontrando al llevar a cabo estas instalaciones.

documento
La Fundación Renovables ha publicado sus nuevas propuestas a la consulta pública previa del MITERD relativa a la modificación del Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC). El documento analiza la problemática actual de los precios desde la estructura de la tarifa, con el principal objetivo de que el precio de la electricidad responda al “pago por uso”, siendo transparente con los costes que la originan.
NOTA DE PRENSA
otros-documento

En respuesta al Borrador de la Hoja de Ruta del Biogás que presentó el MITECO el pasado mes de julio, desde la Fundación Renovables hemos elaborado el presente documento de alegaciones, fruto de nuestro posicionamiento en el tratamiento de los residuos orgánicos y su valorización energética.