Daniel Pérez Rodríguez

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid, con Erasmus en la Universidad de Cambridge y, posteriormente, Máster de Derecho Europeo por el Colegio de Europa de Brujas.

Se inició en el mundo de la energía en el año 2013 como abogado en el despacho barcelonés Holtrop, donde participó, entre otros, en los litigios contra los recortes a las renovables, tanto a nivel europeo como español.

En 2017 entró en la comercializadora Holaluz donde lidera el equipo Legal y es responsable de PPAs de la compañía. Además, ha participado en numerosas conferencias del sector eléctrico y escribe con frecuencia sobre energía en medios como El Periódico de la Energía o ElDiario.es. También es Vicepresidente de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) y profesor de Regulación energética en la Escuela Internacional de Postgrados.