Proceso de baja

Querido/a amigo/a,

Muchas gracias por contribuir económicamente al funcionamiento de la Fundación Renovables.

Para proceder a la baja de tu suscripción, dependerá de cómo hiciste el alta. No dudes en llamarnos si tienes dudas. Te mandaremos además un correo de confirmación.

• Transferencia bancaria: deberás dar orden de baja a tu banco para que cancele los siguientes pagos y comunicarlo al correo administracion@fundacionrenovables.org

• Formulario: Si te diste de alta usando nuestro formulario, envíanos un correo a administracion@fundacionrenovables.org con tus datos.

Por favor, te agradeceríamos cualquier comentario o sugerencia que pueda mejorar el funcionamiento de la Fundación Renovables y que facilite tu regreso a través del formulario de la derecha.

¡Muchas gracias y te esperamos de vuelta!

[contact-form-7 id="2187" title="proceso de baja"]