Daniel Pérez: El autoconsumo es una herramienta individual para combatir la emergencia climática

Daniel Pérez, patrono de la Fundación Renovables, intervino en la madrugada del miércoles 23 de mayo en el programa «Gente Despierta» de RNE sobre autoconsumo. «Vivimos una emergencia climática y, por tanto, es preciso adoptar muchas medidas individuales para reducir emisiones y una de ellas es, sin duda el autoconsumo de energía en cubiertas».

Para Daniel Pérez, la gran novedad de la nueva legislación española sobre autoconsumo «es que la energía que se autogenera y no se consume en el mismo momento se puede compensar en otro momento del día con el mismo coste».

Puedes escuchar la entrevista completa aquí: