Camino del Sol

Cargando mapa....

26/10/2016

Club Diario Levante

La Fundación Renovables participa en la nueva edición de El Camino del Sol organizada por ANPIER. El Patrono de la Fundación, Sergio de Otto, participará en la Jornada prevista en Valencia el próximo 26 de octubre.

El Camino del Sol es un movimiento pacífico y social que tiene como objetivo impulsar una transición energética rápida hacia un modelo energético basado en el uso de las energías renovables. Esta nueva edición, es una continuación de la celebrada el año anterior, pero con la perspectiva de un renovado orden político – se celebren o no nuevas Elecciones Generales – basado en el consenso de políticas esenciales del Estado, como la articulación definitiva de un modelo energético sostenible, justo y eficiente.

programa-camino-del-sol