Foro sobre Medio Ambiente y Mundo Local

Foro sobre Medio Ambiente y Mundo Local

19/02/2019

Món Sant Benet

La Fundación Renovables participa en el IV Foro sobre Medio Ambiente y Mundo Local, tendrá lugar el 19 y 20 de febrero del 2019 en Món Sant Benet, en Sant Fruitós de Bages. Se trata de un evento cuatrienal que organiza la Diputación de Barcelona con el objetivo de reunir a los agentes públicos y privados del sector del medio ambiente y de hacer valer el trabajo realizado desde el mundo local en este ámbito.

Fernando Ferrando, presidente de la Fundación Renovables, participará el día 19 en el debate sobre Transición Energética, a las 12:00.

Si estás interesado te puedes inscribir aquí.

Día: Martes, 19 de febrero de 2019
Hora: