La Fundación Renovables en Bruselas

Javier García Breva, Presidente de la Fundación Renovables, ha formado parte de la delegación de la Plataforma por el Cambio de Modelo Energético que esta semana se ha desplazado a Bruselas para tener una serie de encuentros con los responsables de la política energética de la Comisión Europea, distintos grupos del Parlamento Europeo y con una comisión del mismo. Javier García Breva ha intervenido en todas las reuniones  haciendo un análisis  de la situación del sector energético en nuestro país y ha contribuido decisivamente en la elaboración del documento que se ha presentado sobre la aplicación de las directivas europeas en esta ámbito en España, en la que destacan más los incumplimientos que la trasposición de las mismas.