Nuevo escenario, nueva etapa

19 de julio, 2016
Grass 1209945 1920

Con los resultados de las elecciones del pasado 26 de junio se abre un nuevo escenario en el que a priori el Parlamento está llamado a jugar un papel más importante que en legislaturas anteriores. En este Congreso de los Diputados, que se constituye hoy martes, existe una neta mayoría parlamentaria con una visión muy distinta de la energía de la que impuso el PP desde 2011. Desde la Fundación Renovables vamos a exigir a esas fuerzas políticas que cumplan sus compromisos en este ámbito, haciendo valer dicha mayoría para avanzar decididamente en el cambio de modelo energético.

Tenemos pues un nuevo escenario y para ser más eficaces en nuestra misión la Fundación Renovables se refuerza con el nombramiento como Directora de Laura Martín Murillo, cuya intensa trayectoria en el campo de la sostenibilidad es todo un aval para el reto que ahora asume. Llega con la experiencia de la dirección de la prestigiosa Fundación Sustainlabour durante 13 años y con ganas de acelerar una transición que “no puede dilatarse más y que tiene que ser no sólo rápida, certera, si no también justa”, como afirma en su artículo de presentación.

¿Te ha parecido interesante. Suscríbete a nuestro boletín mensual.